Saturday, January 9, 2010

||||ʋи ƨʋɛиισ ρα иσ cяɛɛяℓσ |||| cαρ 9


tu: no te preocupes ...amm ..!
nick: lo siento en serio fue un impulso [la verdad no mee arrepiento de haberlo hecho sus labios son suaves]
tu: aamm no te preocupes lo entiendo [ aah !! me beso ] - le sonreistes- kieres ver tu twitter?
nick: claro no lo eh revisado hace tiempo ..
tu: esta bien solo dejame traer la laptop -abristes una puerta que te llevava a otra habitacion y empesastes a bailar emocionada porque te habia besado pero lo que tu no sabias es que nick habia decidido segirte y te vio bailando -
nick: te sucede algo - tu parastes de bailar y lo mirastes y te pusistes rojjisisiisisisma-
tu: mmm no solo estava tratando de ... de alcansarme la espalda que creo que me pico algo [omg nick me vio bailar siento que estoy super roja y avergonsada aii no ]
nick: jaja ok ensenia te ayudo- se acerco te ayudo a rascarte la esplada- listo
tu:claro - te distes vuelta y estavan super cerca-amm supongo que tengo que traer la laptop
nick; mm si te acompanio - te acompanio - ok vamos - te dio la pasada de regreso a la cuarto tuyo -
tu: eemmm vamos a ver aki etsa pon tu contasenia
nick; esta bien umm voltea a ver a otro lado
tu: aah sii claro disculpa -voltiastes -
nick: ya puedes ver
tu: ok - ves que en la bandeja de el llegavan 400 tweets en cada min - woow en el mio antes tengo uno por dia
nick: jaja sii lo se son bastamtes solo le respondo el primero que vea pero bueno pondre algo aki
tu: que pondras...?-preocupandote-
nick: mmm no se que estoy con una amiga muy amiga mmm pero muy sercana- te vio y quedo viendo tu labios y acercandose-
tu: puedes dejarme ver una cosa-
nick: claro - agarras la laptop y te vas en una pagina de chismes a ver si hay algoo de nuevo - que es esto
tu: kiero chekiar algo - claro cuando abristes la pagina la primera noticia y la mas impactante fue que te vieron con nick en el centro comercial dichosa oticia deciq eu estavan bienacaramelados- me lo imagine
nick: que - voltio a ver a la pagina- aaay que raro en estas cosas siempre es asi
tu: sii se van a volver locos mis papas
nick: papas? no estan es tu pais ?
tu: claro pero como me mandaron para aca por problemas de depresion se van alegrar
nick: porque ? porque te ven feliz?
tu; sii -suspire-
nick : sabes eres realmente bonita !!
tu: jaja por eso fue tu impulso
nick: uuh? aah lo del beso no la verdad no es por eso es porque me gustas no por tu fisico aunke sii woow ere hermosa me agradas por tu humor alegre
tu: jajja bueno y no pndras nada de mi porque realmente van a pensar que estamos saliendo de verdad
nick: solo por eso lo pondre
tu; esta bien el que va ser interrogado seras tu asi que adelante
nick: es mas pondre algo que despierte al mundo
tu: esta bien pon lo - oies que nick esta tecliando -
nick; etsa bien no importa que ponga" sali con la chica mas linda y estoy con ella dormire con ella y le di un beso hermoso hace 1 hora me gusta"
tu: que!!!!!!!! nick !!!!!!!!!!! porque lo pusistes
nick: no se kreo que va despertar al mundo
tu: y vaya que si que horas es ?
nick: son las 1 de la maniana
tu: mm ya creo que debemos dormir
nick : sii y tengo una pregunta muy interesante
tu: aha ?
nick:donde duermo yo ?
tu : mmmm - viendo donde- mmm creo que aki - senialastes tu cama-
nick: estas segura y tu ?
tu: ahi tambien es que la verdad es lo que le falta a esta casa un cuarto de huespedes... te molesta dormir conmigo ?
nick: no la verdad no pero woow que avnse primer dia y dormiremos juntos - mirandote picaramente -
tu; ni suenies sii
nick; etsa bien bueno yo me acomodo
tu; sii yo tambien apago la luz -lapagastes y miras que nick mira su cel y tu te acomodas a lado de el - que haces?
nick: poniendo la alarma a que horas la pongo ?
tu: a las 8 :30 {agan aparentar d euqe el cole empiesa a las 10 }
nick: esta bien -la puso despues puso la cam y empesoa tomarse fotos solo-
tu:sabes verte tomarte foto es divertido
nick: ok kieres tomarte una foto conmigo
tu: porque no
nick: esta bien dame un beso en la mejilla
tu: esta bien - cuando te asercastes a el para darle un beso en la mejilla tomo la foto despues el lo iso contigo te dio un beso en la mejilla-
nick: que bonita esta - mirando las fotos-
tu:mmjm
nick:heey ___ sales realmente linda en esta
tu: gracias ... -sonries y el te kedo viendo a los ojoss -
nick: tus ojos tambien estan hermosos - se medio levanto sostendiose con el brazo se acerco a ti rapidamente antes que tu te rectaras choco sus labios con los tuyos fue un beso apasionado muy estuvo asi por caerse en ti pero se sostuvo con la otr amano mientras tule agarrastes la cara y le segistes el beso hubo un momento en que no tenia aire nick se separo pero no del todo tenia su naris rosandote la tuya al rato volvio a besarte de la misma forma tan bella que te llego al corazon sintieron un descarga electrica no habias tenido eso desde... nunca ni tu ex te lo habia hecho sentir era hermoso en eso se fue la respiracion y se separaron que nick se puso a tu lado de nuevo -woow
tu: mmjm lo mismo digo woow[que lindo beso aaaawww creo que me gustas y mucho ] tienes sed ?
nick: mmm
tu: no tienes entonces ven acompaniame a la cocina que no me gusta ir sola
nick: esta bien - selevantaron fueron para la cocina llegaron agarron un vaso de jugo de naranja estava oscuro no se miraanada asi que no sabias mucho donde estava la cocina - heey agarrame que no se donde voy
tu: esta bien agarra mi mano - te la agarro llegaron tomaron un jugo y era hora de irse a dormir ivan por el pasillo y como nick te tenia agarrada de la mano en el pasillo afuero de tu cuarrto te jalo asia te agarro la cintura y te beso con una ternura se acabo el beso - esto nunca paso verdad
nick:claro no te preocupes - te beso - te kiero -te dejo perpleja y te kedastes en el pasillo el sigio caminando hacia al cuarto -
tu:cuando fue la ultima ves que oi eso -sussurastes te kedastes pensando entrastes a la habitacion te acostastes a lado de el y ...

3 comments:

  1. Holaa Gracias Por Pasar Tus Nove Son Geniiales..
    Y Qe Bueno Qe Te Guste Mi Noveee ..!!
    Siguela Pronto..
    cuidate y muchas gracias por ser una fiel lectoraa :)
    Byee

    ReplyDelete
  2. Hola !!
    Anddy por lo menos un comentario -excluyendo el mio- pero eso es algo bueno ^^ xD
    Bye y cuidate muxo amiga!♥

    ReplyDelete
  3. k lindo cap...
    siguelo pronto
    kuidate
    besos
    <----Sofi---->

    ReplyDelete