Sunday, January 3, 2010

||||ʋи ƨʋɛиισ ρα иσ cяɛɛяℓσ |||| cαρ 1

era un dia n tu pais (el que kieras) pero al que tu no kerias salir de la casa habias sufrido una perdda de un amor un poco raro no salias por nada del mundo a menos que solo sea para el colegio estavas en tu laptop tu tenias faceboook y twitter pero te gustava twitter mas tu miravas que las fans de nick se morian por que nick les mandara un mensaje tu solos quedabas pensando en lo que nick estara hacendo ahora aunke fan de el no eras pero tampoco lo odiavas tu mama te mirava mal de animos y te dijo - hija estas bien ?- tu voltastes a la pregunta que te hiso tu mama la analisastes a ver si estasvas bien estava bien ? no lo sabas realmente estava bien tu solo respondistes friamente - no lo se - esa respuesta mato a tu mama tu estavas en junior year tus papas estavan divorciados tu vivias en la parte superior del pais aunke realmete eras de la capital tu papa vive ahi en la capital ... al ver tu mama que le respondstes fria se preocupo y te pregunto - deseas algo ? en especial no kieres ir a caaminar o algo asii- se te derramo una lagrma por la mejilla y tu sabias que no podias consumir mucho dulce ya que te puede pegar facilmente dabetes - helado - susprastes friamente- si kiero helado - tu mama asintio y se fue al centro a onsegirte el helado y tambien fue hacer una llamada a tu padre en la llamada
tm: pues si tu hija esta deprmida y no se que hacer realmente y verdad esta mal en las notas no sale de casa solo pasa llorando bueno tiene dos meses asi y ya no la soporto ver asi pero despues de dos meses hasta hoy iso un progreso que fue prender las laptop
tp : no prendia ni eso ?
tm; no lamentablemente m duele verla asi y no se que hacer el anio practicamente lo perdo con unas notas bajas kiero que siga aaprendiendo ingles pero ak ya no va ppoder hacer nada
tp : bueno .. mira te llamo despues voy hacer un par de llamadas respecto a nuestra hija para ver que puedo hacer y te llamo luego
tm: bueno ojala que sea una solucion a esto ..tp: claro que lo va hacer ...tm: ok -colgaron tu mamaa regreso a casa y te vio que estavas viendo la tele una pelcula romantca estavas llorando tu mama no keria verte asi que interrumpio tu momento - aki esta el helado - tu no la voltiastes a ver y le dijistes friamente- dejalo ahi- ella obedecio tu ordenes segas llorando tu mama en eso recive la llamada de tu papa
tm:alo?...tp: alo ____(como se llama tu mama ) ?.....tm; siii ! tp: bueno solo nos keda una opcion te lo explcare en una escuela normal de los gringo empisa en febrero son gringo son clases en ingles yo se que va ser duro pero le hable aun par de contactos a lo que me estan ofreciendo una casa que ya la acepte la cual vooy a estar pagando ella todavia no tiene la residencia pero a medida del tiempo la voy a consegir pero mientras que este con la visa y yo me las arreglo la casa estaa hubicada en unos suburbos en una calle llamada "toluca DR" ira a un colegio tendra una nanny un chofer y una tutora y si por si las dudas una psichologa ...esto es tambien para que se buske una oporutnidad en la usa asi que aprenda a viviir sola asi va superar su soledad tendra amigos seguro pero despues de un tempo me van estar nformando de todo su comportamiento especialmente de su progreso en su colegio ella ya va tener su propia vida y tiene que aprender a superar la vida de una ninia
tm; es una ninia que tal que le pasa algo ?
tp: ppor es le asigrne un guardesplada es la unica manera que contnue en sus estudios y en los mejores
tm: bueno me pareece bien y cuando se iria para alla?
tp: pues este sabado (era viernes)
tm : maniana?
tp: claro empiesa clases en dos semanas tiene que adaptarse de una ves
tm: bien le dire ... ojala que no reviente en llorikeos
tp: ni modo ya ise lo transes ya no los puedo retactar
tm; bien le dire despues que hable contigo
tp: esta ben te dejo
tm; bien gracias -cuelgan tu mama se dirigio hacia ti tu eestava comiendo helado tu mama se acerco a ti y empeso - bueno hija yo me siento mal con lo que te dire que no lo puedo n creer pero seera rapido hable con tu papa y decdimos que ya no estaras en el colego en que estas - abristes los ojos de sorprendida y le djstes

tu; que!!! que pasara con mi anio ?? mis amgos donde estare ahora
tm: esta es la parte que me duele tu papa y yo keremos que sigas estando en escuela bilingue a lo que voy es que tu papa y yo decidimos que viviras sola con una nanny tutora psychologa un chofer y un guardespaldas keremos que aprendas a vivir sola estaras en una escuela publica en los estados unidos viviras en los angeles en unos suburbios habra algueien ahi que le informara a tu papa como te has comportado podras llevar amigo
tu: que !!!!!!!! viviere sola alla !!!!!! y cuando como sucedio todoe esto no lo puedo creer cuando me voy ?
tm; bueno maniana mismo te vas empiesas clases en dos semanas queremos que te acosttumbres a la dea mucho mas antes que lo que creiamos no podemos verte asii que decidmos que como ya te graduas en dos anios tendrias que acostumbrarte a vivir la vida como una mujer de verdad y de paso estudiar alla y consegrte una oportunidad

tu: que !! no lo puedo creer dame el cel le voya a hablar a mi pa -te dio el cel y rapidamente le hablastes estavas realmente mal que pasara con mis amigos ?? te pusistes medtar cuando estava sonando el cel te volva loca al oir el espera hasta que contesto - papa como es eso que me voy a ir
tp: pss sii hja lo ustuvmos hablay como que es bueno que comienses ahora no crees
tu: sii pero vivir sola ... que pasara con mis amigos?
tp: no te preocupes tendras nuevos amigos
tu: aaaaaaaaawww .... me rehuso ..tp: es muy tarde
------------------------------------------------------------
bueno comenten

1 comment:

  1. SEguila esta buena la verdad asi de likita estoyy?? Fuaa!!
    No lo puedo creer la verdad seguila que pasara con mis "amigos" no puedo creer que aya gente que me aguante en esa situacion depreciba xD

    Bye!!

    ReplyDelete