Friday, January 8, 2010

||||ʋи ƨʋɛиισ ρα иσ cяɛɛяℓσ |||| cαρ 8


cuando se estavan asercando a nick le llego un mensaje al celular pero no presto mucha atencion asi que tu si
tu : sabes te llego un mensaje [no puedo creer que qasi m besa] - no presto mucha atencion hasta al rato-
nick: aah sii claro por supuesto -saca el cel y mira que es un mensaje de la mama decia-
nick supe que estas en una cita
con una chica que se sentia mal
por su situacion que desconosco
pero me alegra que eres amable pero no es un poco accelerado
para tener tu cita con ella
pero bueno alla uds me gustaria conocer a la chica
seria amable que supiera que tiene nuestro apoyo
bueno te veo luego o talves no tus hermanos
me mencionaron que tiene un trabajo en grupo con
ella bueno espero que sea amable no como tu ex {miley}
bueno hijo te dejo espero que andes con tu omnipod que
nu kiero ir a recojerte y no creo que esa
"amiga " sepa de esas cosas ... vamos no kiero
armar un escandalo bueno cuidado con esos papparazziz
oajala la conosca ii que sea bonita aunke asi como
me la describe tu hermano es hermosa
bueno bye te dejo tekiero hijo ..
de : tu mama
nick solo sussuro - joe !
tu:aah sucede algo ?
nick : no solo era mi mama que le informaron sobre tu
tu:ahh es malo eso ?
nick ; claro que no solo me informo que el sapo de joe le dijo sobre ti y queire conocerte
tu: que -pusistes una cara de espanto - como cuando ii donde?
nick: jaj no te preocupes es relajada ahora miremos la pelicula y difrutala si no pienses en nada mas
tu: gracias nick por hacer que tratar que yo olvide todo
nick: no te preocupes hare todo por tratar de ver a la real ___ feliz porque es la ke kiero conocer realmente
tu: bien esta bien are lo posible
nick: asi me gusta- te sonrio y se acerco a tia darte un beso en la mejilla bien serca de la boca -
tu: gracias -vieron la pelicula la cual te asustava mucho y como que no leeyo tu cabeza-
nick:-abrio los brasos y te dijo -ven yo se que me kieres abrasar mientras ves la pelicula
tu: jaja ok - lo abrasastes pasa la pelicula y termina y se apagan las luces- woow eso fue escalofriante -levantandote de la silla miras a nick que no se levanta y solo te keda viendo - que no te levantaras
nick:ayudame - textiende la mano y tu se la das y te jala asia donde el y empiesa adarte conskillas y tu empiesas a reir como nunca - jaja ves te ves mas bonita feliz - tu ensemia de i ni cuentas te das-
tu: de verdad... bueno no lo habia notado jajajaja sabes estoy mejor gracias de veras gracias no crei que eras tan amable a pesar de que ...
nick: soy famoso a pesar que soy famoso sabes yo deseo que la gente me trate como lo que realmente soy no por mi voz ni mis cd por mi y realmente cuando me dijistes friamente que eras fan pero no de la sicopatas me alegre porque aunke cualkier fan que no es mucho grita al verme pero tu no reaccionastes como que era normal
tu: no te preocupes siempre fue mi etica eso de tratar a los famosos por lo que realmente son no por lo que hacen
nick; buena etica jaja bueno que kieres hacer ahora
tu; no es muy raro que la gente vea que andas con una persona normal
nick: no porque no ando con ella jajaj
tu; jajaj mal pensado no osea ..
nick: sii te entendi y la verdad no vamos ?
tu; vamos? - fueron caminando hacia la salida y nick te carga en sus brazos - ok ya te volvistes loco verdad
nick;' juaja sii un poco vamos asi te llevare
tu: estas loco !!!
niick : mmm sii un poco - te solto - vamos sube
tu; no
nick: vamos no sera nada peligros
tu: bueno sii nos matamos es tu culpa - te montastes a tuto en el - nick te tambaleas mucho - los papparassis tomaron bastantes fotos pero no le dieron importancia cuando llegaron a la heladeria te bajo - bien suerte que llege sana ii salva
nick:JA-JA-sarcasticamente- chistosita bueno que kieres ?
tu:mmm creo que si hay de mi favorito kerre eso
nick: y cual es pue que no soy adivino sabias
tu: jaja lo se buen el sabor de algodon de azucar
nick; ese es tu favorito ESE ES TU FAV!??!?!?!
tu: sii algun problema
nick : el mio tambien
tu: de verdad-sintio- bueno entonces ve acomprarlo
nick: aay esta bien ya voy jajja - compro los helados - bien aki estoy
tu: ok dame el mio
nick: noo
tu: aahh de veras damelo ?
nick; no - con una sonrisa ppicara -
tui: y porque ?- los dos estavan picaros-
nick: porque yo te lo voy a dar - agarron un poco del baso de tu helado y te lo dio en la boca-
tu: estas seguro hay papparasis y capas sea la de la primera plana
nick: y !!? no me importan lo que digan de mi y a ti
tu: ami ni pero tu eres un famoso tienes que cuidar tu imagen
nick: ni que tu la ensusiaras
tu; bueno si tu dices
nick: esta bien
tu: ahora dame helado - asi se la pasaron toda la tarde hasta que anochecio que regresarona tu casa porque teniana que hacer el trabajo - woow- bajandote del auto- me la pase bien contigo sabes
nick: yo tambien era el proposito a pesar de que solo un dia nos conocemos ya te siento como una amiga jaja
tu: sii yo tambien
nick:-mientras ivan caminando a tu casa - tu casa es bonita y grande
tu: mmm supongo que es mejor que como vivia aiia jaja
nick;mmm lo creo eii tienes algun talento - abriendote la puerta -
tu; mmm la verdad no se nuca e intentado cantar jaja sii es a lo que te refieres
nick: jaja bueno si
tu :-a nanny - ola nanny mira el es un companiero es nick jonas
nanny : el famoso jonas?
tu; siii
nanny: mucho gusto senior jonas ...
nick; digame a nick
nanny : y que tienen algo ?
tu:-tu y nick se kedan viendo - amm no somos amigos -risita nerviosa- a bueno ocupamos subir tenemso que hacer un trabajo
nanny :esta bien nick esta bienvenido a esta casa
nick: gracias - subieron- me callo bien tu nanny
tu: sii me cae mejor que la sicologa
nick: odias tanto a tu sicologa?
tu: no solo que me trauma mas y eso me pone mal
nick; uuhm yaa -abriendo tu cuarto - woow este es tu cuarto ?
tu:sii porque ?
nick: no sabia que te gustava los yankees
tu: ooh si los adoro son mi ekipo favorito de baseball desiaria jugar con ellos- en eso vistes que nick casi se desmaya- oye te sucede algo
nick: sii solo es que toy impresionado eres una fan del baseball enserio?
tu: sii hay algun problema con eos ??
nick: para nada .. dime .. tu animal favorito
tu: aaaaww facil el perro los adoro - nick kedo en shock al saber que todos los gustos de el los tenias tu - sabes odio los gato - lo miras- estas bien ? de verdad no necesitas algo ?
nick: no estoy bien sabes sera mejor que empesemos son las diez ..
tu; de verdad
nick:sii no te preocupes [ es como que alle la mujer de mis suenios es perfecta es tal como la habia desiado ] vamos ...
tu: esta bien perame un momento voy a llamar a nanny para que nos traiga coka de dieta
nick; esta bien -te vas -
tu:alo nanny traenos doss latas de coca de dieta porfa ... sii gracias -volviendo- ya volvi que haces
nick: bueno de entenderle a los problemas no le entienddo nada
tu: vamos a ver - te acercastes a el y tratastes de entenderle y pudistes pero te sentias extrania por que sentias esa mirada enfrente tuyo esa mirada que te ponia nerviosa- y asi cuantos falta .?
nick: creo que como 30 mas de esos
tu: me esta bromieando- agarrastes el papel - aay no nick no creo que terminemos hoy
nick : mmm si ni yo
tu: estaremos toda la noche en esto y tu tienes que irte a tu casa
nick: en ese caso creo que me kedare si no te importa claro
tu: no me importa pero y tu mama?
nick:mmm hablare con ella no te preocupes asi le hablare
tu; esta bien
nick ;-hablando a casa contesta joe - alo joe ?
joe: sii ?
nick: le podiras decir a mi mama que creo que no llegare a casa hoy
joe: croe que no le gustara mucho a mama
nick; sabes acabo de descubrir que ella tiene mis mismo gustos el baseball todo el algodon de azucar
joe; sii pues mijitoo aprovechala te ayudare
nick; gracias hermano [ joe ese es nick ] esa era mama??
joe: sii perame [ sii mama ess nick dice que parece que no va poder terminar y es la primera clase la que tiene y parece que no llega hoy a casa ] [ mmm depende en que casa se keda][ en la de la nueva son amigos mama se acaban de conocer][bueno esta bien joe llevate el auto y llevale ropa][ esta bien ] ire para alla te llevare ropa romeo
nick: esta bien dile a mama que la kiero mucho
joe: esta bien
nick : bye herman gracias - colgo y fue hacia ti - no fue tan dificil eso de pedirle permiso a mi mama
tu: bien ahora ven ayudame sii
nick: esta bien - se puso ayudarte en eso oieron el pito de el hermano asi que salieron saludastes a joe -
joe: cuidas a este ninio
tu: no te preocupes que lo quidare jaja
joe: bueno chicos me voy que solo le dieron permiso a este cuidalo jaja
tu: sii no te preocupes - se va - tu hermano es agradable
nick: te gusta ?
tu: no kiero decir s guapo pero no es de mi tipo
nick: mmm ya ok y cual es tu tipo -entrando-
tu: no se alguien que se paresca a mi mis gustos
nick: mmm ya
tu: igual creo que pensamons lo mismo
nick: sii jajaj bueno vamos a terminar eso - se fueorn a tu cuarto trabajaron en tu cama terminaron y empesaron a hablar en tu cama de todo un poco - jaja sabes es primera ves que ago esto
tu: el que ? esto que parecemos ninitas chimosiando
nick:bueno pero tu lo eres yo no
tu: niiick !!! no soy una ninitia solo tengo 16 anios -le pegastes con la almhuada- cuentame algo
nick: lo que kieras!
tu; que tienes novia ?
nick: uuum no
tu: pero te gusta alguien ?
nick: sii jaja
tu: kien es ?
nick: prhibido lo siento se cerro la caja de secretos
tu: - te montastes encima de nick - aaaw vamos nick dime !!! kien es?
nick: mmm no jaja - te abrazo - y tu ?
tu: que kieres que te diga que si me gusta alguien ?
nick: pue si
tu: no te dire y sii si me gusta una persona muy especial que es lo que yo buscaba tiene mis mismos gustos
nick: mmm heey seamos sinceros -se sento en tu cama- yo dire kien me gusta yy tu me diras a mi
tu: mmm esta bien -algo nerviosa- tu primero
nick: bueno espero que no me lo tomes a mal pero realmente se que nos conocimos hoy pero realmente me sorprendio lo mucho que nos parecemos en los gustos realmente me sorprende pero te robastes mi corazon en un solo dia ... tu eres la que me gusta
tu:,.... de verdad estas seguro que no me leistes la mente porque es lo que exactamente iva decir
nick: de verdad yo soy el que te gusta a ti
tu: sii !! todo lo que dijistes fue exactamente lo que siento tambien
nick: bien ya que sabemos nuestros sentimientos que pasara ahora?
tu: mmm bueno no se jaja esta es la decaracion mas rara estoy en una "pijanada" con una persona que me encan.. me gusta
nick: ivas a decir que te encanto - se iva acercando pero tu ni cuenta te davas-
tu: noo no es cierto no te hiba decir eso
nick :claro que sii
tu no no ...-te interrumpio con un tierno beso tan pero romantico pero tu se lo segistes y despues les falto el aire - woow no esperava eso
nick: lo siento ...
tu: no te preocupes fue algo...
comenten este cap va paara viqquiii q es la unk pero iio c q van leer mas bueno el caso que lo ise largo pol voo :D:D

2 comments:

  1. Awwww!!
    Gracias por dedicarmeloo !! ♥
    La verdad chicas comentes...
    Tengo fe en uds las lectoras de Anddy Pero la verdad den señal de vida no puede ser que solo la lae yo ba o deje comentarios...
    si no tienen una cuanta pueden comentar igual de verdad yo empece asi xD
    Espero que le comentenn

    Bye Anddy y cuidate muchoo!!

    ReplyDelete
  2. Me encanto !!! siguela esta preciosa la nove de verdad yo sigo dos d tus noves y me fascinan y honestamente son las mejores
    sigueme tmb a mi en www.diarionickjonas.blogspot.com
    Bye

    ReplyDelete