Wednesday, January 13, 2010

||||ʋи ƨʋɛиισ ρα иσ cяɛɛяℓσ |||| cαρ 10





me acoste a lado de el nick solo me voltio a ver tu con temor te conectastes a los ojos de el porque era inrresistible realmente esos ojos marrones que eran qomo te llevava en un mundo amoroso de chocolate te estava enamorando? no no es posible eso solo tienen un dia de conocerse y ya lo tienes en la cama contigo ... mm no mala manera de decir eso si le digo eso a alguien pensaria mal total ese besp fue lindo hermoso nunca habia sentido eso era como que .,.. imaginate no puedo ni describir lo que siento ... bueno conciencia linda sera mejor que duerma pero que !1 estoy diciendo no puedo dormir con este lindo mirandome sera mejor que rompa el hielo -cuando estavas a punto de hablar el empeso-



nick: lo sienot mucho en verdad no keria hacerlo pero es que ..- reistes-



tu: no te preocupes fue algo inesperado para mi solo eso



nick ; sabes ese beso fue bien raro



tu: a que te refieres ?[ sera que va describir lo que yo senti ]



nick; es que nunca lo habia sentido es algo realmente asombroso



tu: no es por nada pero creo que yyo tambien senti lo mismo fue extrNIO Como una descarga electrica no ? pero relajante


nick: sii fue maravilloso


tu:0.0!


nick: que !! es cierto no me crees ?


tu; no es eso esu que lo dices como si te gustara


nick: y no es cierto pue ?


tu: como ??


nick: sii me gustas y mucho creamelo nunca me gusto una fan la mayoria son feas


tu: jaja aaay niick eres muy tierno -lo kedas viendo con unos ojos que buenoo -

nick:-te vio tambien en los ojos se conectaron- bueno hay que dormir son las 4 solo tenemos 4 horas para dormir buenas noches- se acerco a ti y te beso - me encantas - se dio la vuelta y se durmio tu kedastes perplejaa a todo lo que paso pensastes un rato todo lo que paso estava haciendo bastante frio y te dormistes cuando despertastes estavas caliente que no te keria mover pero sentias que alguien estava acariciandote el cabello tu te sentias abristes poco a poco los ojos subistes la cabeza tambien estava cantando turn right solo te entremesists y le sonreistess y el te regreso la sonrisa todava no habia sonado la alrma asi que tenian tiempo para descansar un poco mas lo vistes a el con sus ojos marrones viendo hacia la ventana tu te subistes a la altura de su cara y le distes un tierno beso te separastes de le suspirastes timidamente y le sonreistes y ..

tu: buenos dias/..

nick:-nerviosa- [estan hermosa] buenos dias - te sonrio y te lavantastes aa ver tu celular y eran las 7:30-

tu: creo que me ire a baniar pero primero ire a la cocina

nick : esta bien ire despues de ti - me fui cuando cerrastes laa puerta del cuerto te recostastes en ella y suspirastes -

tu: bien - sussurastes y fuistes a la cocina cuando bajas la mesa estava decorada estava extranio - martha kien iso esto ?

martha: pues eso le iva preguntar yo !! el desayuno estava preparado ya

tu: creo que ya se kien fue - sonreistes- bien ya bajare me ire a cambiar ok

martha: ok

tu:bien - subi al cuarto abristes la puerta y estava nick dormido otra ves y me fui a baniar cuando estava saliendo nick iva entrando - niick !!!

nick; uuh?-todo adormilado cuando te vio - oops lo siento segun yo estavas en la cocina todavia - estavas en toalla- omg !

tu: jaja ok no te preocupes de todos modo tenia que salir para sacr la ropa

nick: bueno pero sera que estoy adormilado pero o te ves mas hermosa asi aah?

tu:JA-JA chistoso - fuis tes caminando por su lado y nick te agarro por el brazo a la cintura-

nick: espera solo una cosa - te beso tiernamente hasta que se les cabo el aire- bueno esta bien puedes irte - te sonrio u le devolvistes la sonrisa y salistes del baniio con un suspiro te dirigistes al armario y sacastes un jean y una camisa escotada y un sueter y unas sapatillas [del color que kieras] te cambiastes y salio nick cambiado del banio todo mientras tu estavas en la cocina

tu; bien le hablare a nick para desayunar - subistes abristes la puerta y vistes a nick acostado en tu cama durmiendo como un ninio despues de su banio aaww se mirava tan cute y lo fuistes a levantar- nick - moviendolo - nick levantate vamos a desayunar
nick: uuh si mama despues
tu: sabes le voy a hablar liam talves el si viene conmigo
nick: que !! vamos era un broma
tu: jaja yo sabia que te levantas asi jaja
nickl; bien y que sucede porque me levantastes
tu: a comer ninio no puedes estar sin comer
nick: sabes puedo comer aki con tigo
tu: si cla- noo habias captado lo que tratato de decirte nick pero lo entendistes- noo abajo!!!
nick: aaw estavas apunto de decir que si
tu: sii pero antes que captara tu "comer aki conmigo" jaja
nick: ok ok jaja

1 comment: