Monday, January 4, 2010

||||ʋи ƨʋɛиισ ρα иσ cяɛɛяℓσ |||| cαρ 5 MARATON




empesastes a llorar a lo cual nick no sabia porque solo se sento a tu lado y te abrazo como diciendote que el esta ahi por ella
nick; laverdad no se que sucede con tu vida pero a de ser grave para que te pongas asi pero yo que no te conosco ,mucho pero creo que estare aki para lo que quieras
tu: gracas -correspondiendole el abrazo - sabes crei que era mentira de mi nanny
nick: porque ?
tu: me dijo que habian muchos famosos pero nunca espere a encontrarte a ti
nick: pero porque ?
tu; no lo se
nick: me agradas sabes ...? pero kiero que ese agujero que tienes en el corazon estes pensando en repararlo porque sea lo que te aya pasado no fue nada bueno y te esta destruyendo la vida
tu: si gracias ... y porque me hablastes
nick: me parecio curoso lo que estavas oiendo cuando me dijsites que estavas oendo "who i am" crei que era una loca fan pero note que tu estavas tristes creii que ocuparias compania ... tienes amigos
tu; no hace dos semanas vivo en USA
nick: de verdad?
tu: mmjm sii mi padres me mandaron para aka porque me mirava horrible no salia de casa pero los empliados aki me hacen sentir meejor
nick: vives sola?
tu: si te refieres que con famlia no solo con un guardespaldas una nanny una psychologa una tutora y un chofer
nick; de verdad?
tu: sii ello tratan de levantarme el animo
nick: no kieres tener a un amigo ?
tu: jmm kien seria ?
nick: yo lo kieres o no - mirandote-
tu; porque no ... eres genial crei que eras un ingredo sabes
nick: jaja pero porque
tu: es que te miravas en lo video lindo pero en tus ojos pareciara que no tenias tiempo para nadie me refieron a amigos
nick: oooh ya jajja y cambiando de tema me diras que fue lo que te dolio tanto para que estuvieras as de mal ?
tu; bueno es que mi ex me termino de un modo horrble que no kiero ni recordad de por si de paso se murio mi mejor amigo con su hermana que tambien me era una amiga
nick; uuh eso esta mal mira con lo de tus amigo sabes solo piensa que estan en un lugar mejor lo de tu ex es un estupido lo siento mucho pero es la verdad -tu solo reias- es que como alguien te estupido se va perder a alguien como tu dime..?
tu : nick eres gracioso sabias ...cambiando de tema... esa cancion who i am ..porque ..?? no es que sea metida pero segun veo en twitter dicen que buscas el amor ke kieres alguien kien te kiera con eso tuyo
nick: aaah sii pero no se es que no se no eh allado a una persona ojala que la encuentra ... y yo que crei que te habia visto antes sabes ..
tu; de verdad una ves sonie contigo pero no te dire de que se tratava el suenio es un poco vergonsoso
nick: de verdad yo no se pero a mi se me hace que ya te eh visto pero no se donde en una subway
tu: en un subway ? jajja estas loco
nick; solo un poco -rieron- sabes eres hermosa - solo sonreistes- creo que devemos irnos al devocional si nos reganian
tu: si nick: te sentaras conmigo ?
tu: claro porque no ,,,- se fueron al devocional al entrar todo mundo te kedava viendo a t y a nick a nick lo hombres con odio porque eras realmente bonita y ati la chicas porque estavas con nick era famoso y entre ellas estava miley pero tu no la notastes te sentastes a lado de nick y al otro lado de nick estava joe
joe; pucha hermanito eres rapido
nick; joe ... esta sola no tienes amigos por eso la acompanio tiene un mal momento de todos modos
joe; ooh pero realmente linda
nick: joe jonas
tu: jajja no te preocupes nick ola soy ___ tu de ves de ser joe su hermano
nick: si desgraciadamente
tu: jajajja - llego un maestros a callarlos -
M: njo me obligen asepararlos
tu: me asusto
nick: a mi tambein- segeron con el devocional en eso toca el tmbre para que fueran al las respectiva clases los dos caminaron hacia las clases y como eran companieros en todo estuvo divertido hasta que el le dio por preguntar - donde vives?
tu: mmm en______(ponganle la dreccion que puse al prncipio que no me acuerdo )
nick: de verdad vve en mi misma calle
tu; de verdad tu eres un chico que esta afuera leyendo un libro ?
nick: si como lo sabes
tu; sii es que te vi el dia que llege
nick: jajaj bueno -estavan en sencias asi que les asignaron un trabajo en grupo el maestro los asigno -
maestro de siencia ; jonas ya que se lleva perfecto con la nueva sera su pareja
nick; gracas maestro - viendote- bien tu iras a mi casa o yo voy a la tuya ?
tu: mmm no lo se tu ve a la mia si
nick; ok cual es
tu; es una casa azul al finale de la cuadra
nck : no no es posble
tu: que ?
nick; esa es tu casa??
tu: ss porque ?
nick:es una mansion de que trabaja tu papa
tu; pues no creas que soy despistada pero la verdad nadie me kiere decir ni el evade mi pregunta
nick: que raro bueno a que horas ??
tu: mmm a las 7 te parece
nick: vamos a ver si pero antes tenemos que salir ...
tu: salr ??
nick; sii al cine vamos aay una pelcula realmente buena y tienes que despejar esos pensamientos
tu: bueno porque no pero tengo que pedirle permso a mi mama que si no me matan asi talves conveso a roger que me deje sola contgo
nick: roger kien es roger?
tu: beuno es mi guardespaldas
nick : ooh ok bueno entonces sii pasaras la tarde conmigo??
tu: claro - bien ya tengo en algo en que distraerme screo que esto que esto que esta pasando ya lo habia soniado bueno no importa -




No comments:

Post a Comment