Monday, January 4, 2010

||||ʋи ƨʋɛиισ ρα иσ cяɛɛяℓσ |||| cαρ 3 MARATON!!


miren chicas antes que se me vaya la idea y tambien porque estoy aburrida voy hacer una marathon ... asi que comenten ...esta lloviendo por eso toy aburrida :S:S:

-----------------------------------------------------------

al siguente dia me levante con lo menos animos que tenia no tenia ganas ni de salir de la casa va ser la primera ves en dos meses que salia de la casa solo salia para ir al colego pero no estavas atenta a lo que pasaba en tu ciudad cuando sali me pego una luz directamente en la cara y te deron unas ganas de llorar porque no kerias dejar a tu gente de por si no te ivas a despedir porque no keras iva ser muy triste para ti de por si estavas realmente desvastada ivas directo al aeropuerto tirste tu mama estava recordando memoria de cuando empesastes a hablar a caminar y repitiendotelo mil veces que te tenia harta pero la entendia eras la menor y se va de sus manos cuando fui practicamente la favorito tu vuelo salia a las 10 pero llegastes a las 9:30 al aeropuerto pero cuando entrastes estavas llorando no kerias irte pero al entrar habia un grupo que estavan juntos con un letrero que deca "____ te vamos a extraniar" cuando vistes eso te hechastes a llorar estavan tu amigos hasta de la capital no lo podias creer no kerias irte ellos empesarona a llorar porque realmente demostraron cuanto les importavas eso fue asombroso ellos empesaron a llorar especialmete los varones estavan tus companieros de la infancia de kinder era algo que te conmovio eso estuvistes hablando con todos tratastes de dar una gran sonrisa aunke no sentias lo animos llegaron hacer cinco para las 10 estavan llorando a chorros hasta los varones cada uno se tomo una foto conmigo me sentia famosa trataron de hacerme reir pero tambien trate de sonreir nos tomamos una foto en grupo y llego la mmujer del los avisos -bueno lso pasajeros 1237 destino a los angeles esta apunto de partir porfavor los pasajeros pueden abordar - ahii senitstes que se te callo el mundo tu papa era una persona muy importante en el pais asi que llego rosiado de sus guardespaldas se despidio de mi y mi mama lloro tambien hasta que me fui y me monte al avion estaba viendo por la ventana ver a toda la gente que me kiere decrme adios fue grandioso en eso el avion despego y ese viaje te tomo 8 horas estavas oiendo musica en tu ipood tu papa te dejo entendido que cuando llegarias te ova a estar esperando tu chofer y guardespalda con tu nombre ..cuando al fin llegastes estava nevando no tenias un abrigo para la nieve te bajas pero estavas muriendote del frio ahi estava parados dos hombres musculosos uno el chofer y el otro el guardespaldas el chofer tenia un letrero que llevava tu nombre tu te asercas y ni sikieras dijistes kien eras cuando tu guardspladas saco una foto tuya y verfico que eras tu el te saludo - hola soy roger sere tu guardespaldas estando aki -y tu le respondistes con una calida sonrisa - hola soy __ supongo que ya me conocen ... voltiastes al chofer y notastes que es algo ido porque roger le dio un codazo para que se presentara tu solo te reistes era como que estuvieras viendo una serie en vive - ahh hola soy miguel tu chofer - tu le destes la mano en eso roger te dio una breve explicacion- bueno seniorita segun las ordenes de su padre uds si va ir a fiestas tiene que pedirle permso a su madre y tiene que hablar conmigo y aki estan sus tarjetas de credito si se pasa del millon se la cancela - cuando te dijo eso te kedastes en shock y le preguntastes - el millon del dolar o de mi moneda?- roger solo se empeso a reir - de dolar - cuando dijo eso casi te caes no lo podias creer pero en eso te da por mirar a una pareja a la que estava bien mielosos tu te distes a soltar una lagrima que roger te pregunto curiosamente -le sucede algo seniorita- te kedastes helada pensando en lo que te pregunto roger- sii vamonos sii - tu chofer y guardespaldas solo asinteron ellos se acercaron al auto tu al ver el auto te kedastes parada ellos te preguntaron que te pasaba curiosamente - que le sucede senorita - tu vistes ek auto y voltastes a ver a roger - este es el auto - tu guardespaldas solo dio una calida sonrisa que te provoco una sonrisa a ti tambien - pue sii estes se va subir - tu asentistes te acercastes a la puerte y entrastes vistes akella lmosina detalladamente no lo podias creer todavia unos minutos despues ...

No comments:

Post a Comment