Monday, January 4, 2010

||||ʋи ƨʋɛиισ ρα иσ cяɛɛяℓσ |||| cαρ 4 MARATON!!



despues de un momento hasta llegar a tu casa estavas asomandote por l ventana del auto en eso miras a un perri dorado era precioso pero estava un muchacho leeyendo un libro afuera estava leeyendo harry potter pero el auto paso rapido vivias al final de la cuadra en eso miras tu casa y kedastes con la jeta abierta con la casa que haba consegido tu papa era realmente asombrosa a ti te dio mucha curosidad i preguntastes de que trabaja tu papa y ellos me vieron extraniada que no sepa de qutrabja mi propio padre solo me sonrieron y me abrieron la puerta del auto me extrano su propio slencio pero te olviidastes de eso al ver que te resivio nanny realmente se llamaba maria pero dijo que le djereas nanny y tu solo contestastes - ok - y sonreistes ella tambien noto que no venias muy bien - ninia ya se porque te mandaron si estas super depremida no keres helado - tu dijisites esta seniora creo que le contaron mi stuacon tu solo asentistes se fueron a la cocina a hablar sobre ti y tu vida ya que en dos semanas empesava el colego cσи иιcκ


pasaron la dos semanas era el lunes que no kerias que fueras tu humor habia mejorado un poco ya que tu nanny hacia reirte pero al ir al colegio y ver parejas talves no te agradava mucho que se diga



cσи иιcκ


el estava dormido tambien empesava clases no keria levantarse hasta que joe entro suavemente y se le tro encma

nck: no sabes cuanto te odio en este momento
joe: vamos hermano empesamos clases
nick: que emocion - sarcastico- es un peso mas
joe: vamos nadie dijo "nick empiesa tu carrera como solista " nadie te dijo eso
nick: sabes es cierto pero ahora ese no es el problema ... el problema es que no te voy a pode raguantar en el colegio
joe; ayy que amargado sos -entra denisse mama de los jonas-
denise: vamos nick alistate y joe no molestes a tu hermano- nick y joe obedecieron la ordenes de su mama -


cσитιɢσ


estavas desayunando una ves nanny noto que no kerias ir porque te notava mas deprimda

nanny : mi ninia no kieres ir verdad
tu: no ... no sabes creo que me voy a poner super mal ver parejas
nanny : aaay mi ninina vaya que te dolio .. pero y vaya y conoscas a un famoso ?
tu: famoso porque lo dices?nno creo que se asomen por ahi
nanny : eso es lo que tu crees ... mira esa escula es la que van todos los famosos
tu; de verdas??.... una ves mi pa me sorprende con sus movmientos
nanny : sii la verdad - suena el pito de tu auto- bueno ninia nos vemos ai m cuenta si..?
tu: sii bye - te fuistes -


cσи иιcκ


joe : vamos nick apurate
nick : aki vamos de nuevo -se monto al auto llego al colegio fue a djear sus cosas a su clases y despues fueron a fuera donde se mirava kien llegava -


contgo


tu: ay no no kiero bajarme de aki lo siento pero no lo hare
chofer : vamos no se coomportara con una ninia chikita
tu: esta bien ya bajo- como andavas linda te kedaron viendo todos era un horror no kera llamara la atencion en eso miras una cara familiar lo cual no kisistes ni ver para desimular un poco


los jonas


joe: uuuy nick tienes nueva companiera mira - nick te vio y quedo boca aberta- nick .. nick .. nick !!!!
nick: que !!!
joe: te gusto eeh ..?
nick: no ensenia re a la clase a ver mi cel
joe: asi como no - nck se fue a la clases donde tu estavas sentada ahi viendo tu ipod noto que tenas los ojos lllorossos -
nick: umm que oyes?
tu: who i am de nick jonas ...
nick: aaah ya te gusta ?
tu:claro es que esta cancion es como que el me entendiera la verdad es dificil explcar pero esta cancion es como que dijiera todo lo que yo sento en m corazon
nick: te sucedio algo ... con el amor ..?
tu: la verdad sii pero no se estoy buscando a alguien que me entienda en realidad en mi pas me dicen que nick pero yo digo que no [porque eso de esa cancion es solo una cancion no creo que es lo que el siente no creo que este pasando por lo mismo es imposble
nick: eres fan de el ?
tu: fan fan como un loka deskisiada no solo me gustan sus canciones son realmente profundas -no has notado que con la personas que estas hablando es nick pero te sentias comoda al hablar con el -
nick: umm que bien
tu : como te llamas - al aver hecho esa pregunta lo voltiastes a ver y mrastes que era nick cuando lo vstes solo los viste a la miradaa la cual no se porque pero descansava se miraron un tiempo en eso te salen lagrmas

No comments:

Post a Comment