Wednesday, January 6, 2010

||||ʋи ƨʋɛиισ ρα иσ cяɛɛяℓσ |||| cαρ 7


ivan en el camino habia mucho trafico tu estavas viendo por la ventana nick habia puesto who i am tu la estavas oiendo con claridad y te dieron muchas ganas de llorar se te cayeron varias lagrimas nick lo noto pararon en un semaforo &...
nick: sabes ..? no se queien diablos no se que estupido te iso tanto danio [te kedastes muda solo lo vistes] nunca habia visto a alguein tan deprimida como tu dime una cosa tanto te dolio lo que te hiso ?
tu:[lo vistes] no sabes cuanto ...lo que pasa es que no me dania que lo pierda lo que me danio fue lo que me dijo esa persona eso me lastimo mucho que estoy llegando a pensar que es cierto ... y la verdad tu cancion por eso me gusta porque tiene mi pensamiento mi pregunta mi deseo
nick: y que te dijo ? porque fue tan profundoo eso ...? que te dijo
tu: no kieres saber te enojaras tambien ....
nick: vamos dime ....? sabes porque toy asiendo estas preguntas porque kiero ayudarte es cierto solo tengo un dia de conocerte pero me caes bien porque me tomas como la persona que soy no por el apuesto cantante con una melodiosa vos eso es lo que me gusta de ti
tu:[aaw tan bello que es creo que me gusta ] gracias nick eres muy gentil de tu parte lo que pasa es que yo tengo tu mismo problema
nick: que problema el unico que tengo es .... omg tenes eso ?
tu: sii ... y el me dijo que era una enferma que no merecia vivir por tener eso que de una ves hubiera terminado con migo eso a mi me dolio bastante porque el decia que me keria pero yo kiero a alguien que me kiera por lo que soy no por un cuerpo bonito & una cara bonita solo me miran lo de afuera no lo de adentro
nick: sabes es cierto no me hubieras dicho no sabes la rabia que tengo es una descriminacion esa la que te iso pero sabes no te preocupes al menos tienes a un amigo aki ... & disculpame pero si veo a ese muchacho creo que lo mato por discrminacion no sabes como estoy irviendo [tan bella se mira ella triste pero se mira mejor alegre aii creo que me gusta]
tu: creeme te ayudoo ... pero gracias de verdad lo aprecio creo que vamos a llegar muy lejos creo que seras alguien mu especial en mi vida
nick: sii igual tu pero sabes olvidemonos de esto al llegar al mall vamoz al cine sii ?
tu; bueno tenemos toda la tarde y noche asi que sii porque no
nick: bien... eso sii olvidate de ese estupido que no vale la pena y olvidate de lo que te dijo ahora de adelante no te kiero ver llorando te kiero ver con una gran sonrisa
tu: te lo prometo ... eres un gran amigo no ma caeria bien tenerte de sicologo eres mejor que mi sicologa
nick : jajaj ok pero sonrisa eeh !!
tu: ok
nick: otra cosa eehm creo que esto no te va gustar un poco pero al bajarnos me tienes que agarrar la mano porque van a ver papparazzis y te van a kerer agarrar con fuerza y te lastiman
tu; no me molesta pero ... no van creer que somos algo mas
nick; no te preocupes siempre keda en duda eso yo me las arreglo
tu: nick te digo algo ??... en las entrevista casi no te creen mucho sobre esas cosas
nick; igual no me importa pero no seria mal que fuera un rumor
tu: mmm bueno si tu lo dices ... pero si me persigen a mi
nick: mmm pss te pongo mas guardespaldas [pensamiento tuyo: omg soy yo o me esta coketiando porque con esa cara ]
tu: aaay que modesto no te preocupess bueno creo que llegamos
nick: sii ... mira tal como te lo dije ahi estan los paparazzis
tu; bueno ven abreme y me agarras de la mano {nick salio te abrio la puerta y los papparssis en medio de uno estavan asiendo preguntas como tu y nick no se agarraron bien la mano se la agarraron entrelaasada parecian novios de verdad }
p1: hey nick es tu nueva novia?
p2: hey que paso con miley ?
p3: como se llama tu nueva novia ?
p4; porque te distes cuenta que ella es mas bonita y sexy que miley {xD jeje odio a miley}
nick: salgan de mi camino -uds siguieron caminando hasta los cines - bueno deme una para ____(elijan la pelicula de miedo )
tu: estas bromiando es una de miedo me va dar miedo
nick: supongo que eso es bueno porque me va risa verte saltar a cada rato
tu: eres malo -empesaron a reir -
nick : gracias- a la de los cines - bien vamos a comprar palomitas esas cosas
tu: ok - fueron a comprarlos y se le acerca una ninia una fan a nick -
ninia ; ola nick
nick: ola pequenia -se agacha para estar a la altura de ella - como estas ?
ninia: bien y tu ? keria tomarme una foto contigo pienso que eres genial
nick: como tu digas[ pensamietto tuyo ; que tierno es nick con los ninios ] te gusta la foto
ninia : sii -te mira- es tu novia ?
nick:-te voltea a ver - no solo es una amiga
ninia: ooh pero seria buena pareja creo que van hacer novios uds
nick: aam bueno creo qu tu mama te llama
ninia: ok bye nick -te mira otra ves - bye conkistalo
tu: haha ok bye - se fue - fue algo raro eso no crees
nick : sii un poco [ esa ninia espero que tenga razon es que me gusta mucho ]
tu : bueno que raro lo que dijo esa nina respecto de eso de los novios [ espero que sea verdad lo que diga esa ninia]
nick: sii....bueno vamos
tu: claro ....-se fueron a la sala subieron a la ultima fila en la mera eskina - bueno sii salto ... es tu culpa
nick:-sonrie-no te preocpes estoy yo ...
tu: si pero apenas te conosco y me daria mucha pena en abrasarte
nick: -se acerco a ti - pues no lo tengas
tu:-sonreistes- esta bien despues no me digas nada si
nick: no te preosupes ... eres preocupada eeh ?
tu: jajaj un poco sabes apenas te conoscon y siento que ya te conocia
nick: ya me conocias
tu: bueno sii pero no por dentro siento que que va ser lindo tenerte como amigo
nick: lo se lo que sientes tu tambien siento yo eres genial y eso que no te conosco totalmente alegre
tu: si supongo -empesando a oscureserse en el salon solo uds estavan practicamente- aaay no aay noo -abrasastes a nick y sentistes ese abrazo tan calido - woow que calido eres
nick; de verdad ?
tu: sii [omg estan lindo heeey soy yo oooh tiene algo en la mejilla] tienes algo en la mejilla
nick: donde ?
tu: aki [le seniale] ensenia te lo limpio - te acercastes muy de serca el te kedo viendo se lo limpiastes cuando terminastes el se aserco y ...

1 comment:

  1. Grax por el comentario.
    La nove esta re buenisisisisisma =P
    Seguila y si quieres te hago promoción. Tengo una amiga que tiene una pagina en fotolog y como que es re conocida y le digo que te recomiende ;) y te hago promocionó en mi blog aunque es re cualquieraa. xD
    Nu es justo me dejaste con la intriga ¬¬. T.T
    Que pasa con Nick que se me acerca más O.O Eso es algo bueno xD
    Después nos hablamos por el MSN.

    Bye y cdt!!
    pd: Subi pronto que quiero saber! te lo suplicoo :P

    (como que te comente hasta la vida pero bue ^^')

    ReplyDelete