Monday, January 4, 2010

||||ʋи ƨʋɛиισ ρα иσ cяɛɛяℓσ |||| cαρ 6 marathon



al salr de clases te preocupastes en llamar a roger en que le drias que saldrias con un amgio tu; alo roger?
roger: si seniorta
tu; bueno en la otra lnea esta mi mama me va dar un permiso
roger: esta bien -se conectan las lneas- ma aii esta
tm: hol;a roger solo te ablaba para desirte que ___saldra con nick toda la tarde es para np preosuparse es un buen muchacho
roger: bueno supongo que no kere mis servicios esta tarde
tm : exacto a que darle un espacio a ella para recuperarse
roger: esta bien seniorita se ira con el o va ocupar que la vaya a traaer
tu; no no se preocupe yo me re con el
roger; esta bien bye
tu; bye -colgaron- fuistes a buscar a nick para decirle que ya se podian ir cuando lo buscastes estava con joe hablando te asercastes y
nick; estas lista ?
tu: claro
nick ; con permiso y todo
tu; mmjm bye joe
joe; bye que les vaya bien
tu y nck se fueron no sabias porque pero te sentas bien con el , en lo personal el se sentia atraido hacia ti pero no parecera no keria que lo notaras por tu deprecon pero al estar con nick todo lo que te habi pasado se esfumo es como que el ayudo que fuera toodos mis maleestares ...hiban por el camino en eso oigo una cancion pculiar a la de 7 thngs del cel de nick pero tu no kisstes poner los ojos een el cel pero vistes que era miley el solo te vio y tu lo vistes
tuu: no vas a contestar ?
nick: [suspro] esta bien [contesto ] alo ?
miley : nick como estas ? tanto tiempo sin verte !!
nick:[esta que esta planiando ] miley nos vimos en el colego
miley: pero no nos hablamos para nada ya que estavas con la nueva [ perdon con la perra]
ncik: asii es que ocupava a un amigo y yo estuve para ella
miley : seguro que no es una fan [seguramente lo es a el no le gustan mucho las fans]
nick; pues fijate que le gustan mis canciones pero cuando me vio no grito para nada me vio como dicnedo que ocupava a alguie ... y yo porque estoy contandote esto [esta trama algo ]
miley: bueno vi que salistes con ella [sera una cta]?
nick; sii pero no te tengo que dar explcaciones a ti que kieres en realidad
miley : pues nada queria saludarte donde estas ?
nick: en el centro comercial ?
miley ;' oooh esta bien bueno nos vemos
nick : bueno bye [colgaron] esta trama algo [sussurando ]
tu; el que ?
nick: no me llamo para preguntarme sobre ti
tu: quein ?
nick; tu sabes quien
tu: miley ??[sera que esta pensando mal ella aay no kiero enemgos ahora]
nick: si esta bien curiosa
tu: nick... no pensara que tu y yo estamos ...
nick: creo que sii
tu: ayy no nick no kiero tener enemigos
nick: no te preocupes no los tendras
tu: esta bien
----------------------------------------------------
bueno aki se las dejo comenten

1 comment:

  1. Seguila que esta buenisimaaa! xD

    Mee paso rapido porque no puedo estar en la compu ahorita ^^'

    Byee!

    ReplyDelete