Monday, January 4, 2010

||||ʋи ƨʋɛиισ ρα иσ cяɛɛяℓσ |||| cαρ 2



tu : que !!1 tarde para que !!! tu mismo me has dicho que nunca es tarde para nada !!!!
tp:": lo siento pero lo estasmos hacendo por tu bien
tu: no entiendo el proposito porque si estoy depresiva no es mejor estar acompanada que estar sola en una deprecion ?
tp:por supuesto ,,, pero sabemos que alla te vas a relajar mas que aki
tu: que la verdad nunca los entiendo !! que sucede con uds !!! estan mal de la cabeza??
tp: te vas porque te vas asi que sera mejor que te prepares para maniana porque maniana a primera hora sera tu vuelo
tu: y que pasara al menos hare compras ?? o salir de ahi porque eso de tener guardespaldas no me agrada tampoco
tp: es por tu propo bien entiendelo por una ves!! ....tu: cual bien ??? ....tp:____________(tu nombre completo ) esta discusion se termna aki y si podras hacer lo que kieras con tal de avisarle a tu mama punto y final-corto cuando tu papa corto tu kedasstes es shock no lo podias creer te iras a los angelees por una maldita deprecion esto es desepconante te iras bueno dejastes el celular aun lado vstes a tu mama tu mama solo te pregunto - te despidaras de tus amigos?- tu pensastes en esa pregunta ellos te dejaron de rogar cuando empeso toda la escena de dramatica estan enojados contigo por no estar tratando de olvdar todo la verdad no keriias despedirte de nadie solo le contestastes - no no kiero s les importa preguntaran en el colegio - tu mama solo asintio era inevitable llorar te conectastes al messenger pusistes de estado "porque la vida me esta dando tantas vueltas?" la verdad que para ti ese estado no significava nada pero tenias que poner algo ahi en ese espaco que tanto te matava solo estava conectado un companero tuyo a la que si te preguntava que me pasaaba le contestarias ya que tienes una excusa con que responderle que lo del la mudanza lo cual te lo pregunto tu companiero se llamaba kevent el siempre trabaja de metido la verdad es el unico que t cae bien en la clase asiq ue el te pregunto que que me pasaba los ultimos dias

kevent:hola !?
livn in LA??what?: hola !
keveent: hey que te pasa que es ese estado ??
livn in LA??what?: que paso conn eso ?...
kevent: no pues me parece raro ya no vas a estar en el colegio
livn in LA??what ?: pss no la verdad es que manana me voy para LA a vivir sola con unos acompaniantes mis papas me lo acavamn de decir
kevent: que!!! y el cole ?
livn n LA??what??: pzz empesare de nuevo alla
kevent: no te vas a despedir porque no nos dijistes nada
livn n LA??what?: pues porque yo hasta hoy supe ... sabes no kiero hablar tengo que dormir me siento mal y mejor me voy bye
kevent: bueno bye cdte pero yo me voy a despedir una ultima cosa !!
livn in LA??what??: sii ?
kevent: a que horas te vas del aeropuerto
livn in LA??what?: pues a las dies
kevent; bien bye cdt

тσ мσм

estava sentada en la cama tratandole de hablar a la tia y contarle todo lo que ah ppasado ella es como mi mejor amiga pero al tratar me interrumpio una llamada era una conferencia me decidi salir porque no oia nada

tm: alo ...kevent : miss ? ...frans : mis noemi.....paola: mis ,,,,gaby:miss
tm:sii kienes estan ?....kevent : pues esta alexa oscar bryan bryan kristian gabriela paola melissa francis... ellos supongo ....tavamos hablandole porque nos dimos cuenta que __ se va maniana para LA a empesar una nueva vida keremos saber si es certo
tm: kien les dijo ? kevent: pues es que ami me dio la curiosidad entonces le pregunte y me dijo
tml; pues si es certo maniana se va del pais....todos:que!!!!!!!!!!!!!!
tm: me van a dejra sorda paola: pero porque no nos dijo?
tm: pues ella no kiso h=avsarles porque dijo que uds se habian enojado por el comportamiento de ella kevent: de emo ? todos: kevent!! kevent: aiii bueno entonces podemos a despedrla en el aeropuerto sin que se de cuenta ?
tm: claro pero antes de las des tienen que estar ahi todos: siii frans; bueno mis la dejamos
tm: ok bye nos vems maniana

cσитιɢσ


tu oistes que tu mama estava hablando con alguien pero no le parastes bola te distes cuenta que era tu tia eran las dies y no habia hecho maletas la verdad no tenias ganas pero mi mama me levanto para hacerlas me enoje no keria que me levantara estava dormida estavas soniando pero algo raro estavas soniando estando aalla que te econtravas a nck jonas de repente se asalta un pedaso del suenio como que un dvd se adelanto y paso a una parte en la que yo i el nos estavamos besando tu mama te vio curiosa que te pregunto -sucede algo - tu la vistes tratando de responder la misma preguntA- claro - le respondistes fria como siempre hicistes tus maletas y al siguente dia...


1 comment:

  1. siguela pliss!!
    esta buena
    aunke me gusta mas la otra
    =)
    kuidate
    besos
    <----Sofi---->

    ReplyDelete