Thursday, February 25, 2010

cap 14

despues del calido abrazo se separaron lentamente y se vieron a los ojos se pusieron nerviosos


nick : b..bi..en m...me.,,ten..go ..que ir - tartamudiando -


tu:cla..ro..


nick: bien - suspiro y te dio un beso a lado de la boca - nos vemos en la escuela -


tu:adios- solo vistes akella figura desapareser de la puerta y mirastes tus cuadernos y vistes la hora era las 6 de latarde y todavia no habias terminado la tarea terminastes la tarea deswpues de un tiempo te fuistess a dar una ducha y te acostastes en eso te da poor agarrar tu laptop te conectas al messenger y tenias una solicitud de un correo el cuel de nick name tenia (el amor es algo especial .... estoii enamorandome otra ves de una persona ...___) tu te kedastes perpleja pero abirstes la ventana y emppesastes a hablar

(nota: tu eres "wow somethin magical is startin between me & u "

& la persona desconocida "ur right with that & will be perfect between me & u " lo de arriva es el estado de eel )

wow soemthin magical is startin between me & u : ola !!! como estas ?

ur right with that & will be perfect between me & u : bien y tu ??

wow somethin magical is startin between me & u : pss bien un poco curiosa

ur right with that & will be perfect between me & u: umm que bien que este bien porque la curiosidad?

wow somethin magical is startin between me & u: pues quien sos ? como consegistes mi correo ?

ur right with that & will be perfect between me & u: pues lo apunte de tu correo no se si asi captas quien soy ?

wow somethin magical is stratin between me & u : umm no me llevo con nadie mas que con mi ... nick ?

(nick cambio el nickname)

i love you ___: sii como sabias ?

(tu cambiastes tu nickname)

i love you nick : no se me lo imagine ... eres el unico que pasa revisando mis cuadernos jaja

i love you ___: parese que esta enamorada?jaja

i love you nick : talves y tu no digamos jaja

i love you ___; es una persona muy especial en que tan poo tiempo me enamore de ella

i love you nick : aww que lindo yo creo que ella esta enamorada tambien de ti

i love you ___: ojala no le eh pedido ser mi novia todavia porque lo estoy planiando todavia

i love you nick : creo que ella esta esperando eso impacientemente

i love you ___: tu crees que le puedes decir que sii podemos salir maniana a ___

i love you nick ; sii claroo yo le digo a que horas ?

i love you ____: pues despues de clases me la robo dile

i love you nick :hahhha ok yo le digo

i love you___: bueno basta de finjir entonces aceptas mi invitacion

i love you nick: claroo

i love you ___ : bien te dejoo .... joe me esta molestando

i love you nick ; bien me saludas a tus hermanos

i love you ___: bien ... te amo ...

i love you nick : te amo bye

i love you __: bye - desconectado -

tu tambien te desconectastes y en ese mismo instante recivistes un mensaje de el diiendo:

sabes se me olvido decirte que

duermas con los angelitos

te amo con toda el alma

bye nick !



suspiratses al ver ese mensaje y te acostastes al siguente dia te levantastes te cambiastes y fuistes al colegio desde adentro de tu carro estava el esperandote como siempre con sus hermanos en la banca al ver el carro el se paro y tu te bajastes le sonreistes al igual el selena taylor y demi estavan viendo la tierna escena al igual miley con liam pero liam no notava la cara de miley mientras nick y tu no se daban cuenta kienes lo estava viendo uds solo se acercaron y se vieron alos ojos lo cual los dos se unideron el los ojso de cada kie y ...nick" ola

tu: ola
nick : como estas


tu : bien
nick:-se aserco y te dio un beso nolo esperavas tu solo le agarrastes el coello y el la cintura y todos los que vieronn se resaltaron un poco cuando se separon se vieorn - woow

No comments:

Post a Comment