Wednesday, February 3, 2010

cap 13



el te dio un tierno beso se separo de ti

nick: jaja bueno me tengo que ir - te dio un beso serca de la boca- bye

tu: bye - en eso suena tu cel - alo ?

*****: ola ___

tu; umm kien habla

*****: me presentare en tu casa si ? tengo que hablar contigo importante

tu: umm claro te espero sea kien sea

*****: bien no te arrepentiras

tu: esta bien - termino la llamada - que raro - te oyo martha -

martha: el que ___

tu: no se una chica me llamo dijo que me vendria a vissitar

martha ; bien es chica no es tan malo pero ten tus guardespalda serca por si las dudas

tu: sii - tocan el timbre- martha podrias abrir

martha : claro - fue - si ?

*****: esta ___?

martha : si claro pasa esta en la cocina


tu estavas comiendo chicle con tus libro alrededor de la mesa de la cocina cuando ves que una figura allgo deprimida se aserca a ti

tu:omg!

***: ola gracias por resivirme

tu: pero es imposible nunca pense que ..? eres la que llamo ?

***: sii mira es que kiero que hablemos de un tema

tu; claro sientate pero porque conmigo no nos dirijimos la palabra ni en el colegio

***: sii lo se y e visto que has pasado bastante tiempo con nick

tu: si claro pero que pasa con eso hay algun problema con eso ?

***: no bueno conmigo no para nada pero te tengo que avisar cuantas cosas que estan pasando en el colegio de acuerdo con el rumor tuyo y de nick

tu; vaya selena gomez esta en mi casa avisandome todo woow este dia ah sido una lokura

selena: jaja bueno es que mira como sabes nick fue mi ex novio verdad

tu: aay noo no me digas que seras enemiga mia por estar con el ?

selena: noo nada que ver ... pero tambien miley fue ex y ella no tiene buenas intenciones contigo

tu: porque lo dices ?

selena: bueno es que yo no me llevo con ella no somos muy compatibles no es una gran amiga yo me llevo con demi y taylor pero oii que ella estava planiando algo malo contigo

tu: aayy noo yo no kiero problemas con nadie

selena:sii buen - suena el cel de ella- permiteme- contesta- alo ? ssii ... ahha estoy donde ___ ,,,sii le estoy diciendo ... bueno le preguntare ..esperame ___ puede venir demi y taylor aki ?

tu: claro porque no ?

selena; gracias ... dijo que sii bueno os vemos pronto bye - cuelga - van a venir van a completar la informacion

tu; selena una pregutna

selena: sii

tu: porque me ayudas eres ex novia de nick porque lo haces ? no sientes celos o algo por el estilo ?

selena: bueno es que la verdad no soy de esas chicas vengativas en ese sentido yo y nick quedamos como amigos & la vdd te miro una buena persona y creo que eres la que desea nick

tu: que !!! hheey selen no ando con nick

selena: y que fue eso de la radio ?

tu: esoo todoo lo que dijimos es cierto pero no ando con el estamos esperando lo estamos tomando con calma

selena: ooh esta bien pero te gusta eeh -molestandote- jajaja

tu; umm bueno sii me encanta el borro todo mi tristesa

selena: si lo se ... pero mi camino ahora es taylor lautner lo conoces

tu: si digo que no es que soy tonta claro que lo conosco

selena; bueno ma te vale pero el tuyo es nick y el mio es taylor ...sabes creo que seremos buenas amigas

tu: sii ya lo creo- tocan el timbre- creo que vinieeron ya - las ves entrando - omg es tay y demi ?!!

selena; fan?

tu: sii me se todas tus canciones las de demi y las de taylor

selena; woow hey chicas creo que ya sabem queien es ella y tu ya sabbes queienes son

tay; ola mucho gusto la famosa novia de nick

tu: jaja no lo soy

demi; pero lo de la radio ? y todo eso ?

tu: umm lo estamos tomando con calma no acabammos de conocer

demi : entiendo ... le dijistes ?

selena: si claro ella lo compredion y ella es una gran chica

tu: no tu eres una gran chica que me estas dando tu amistad a pesar de que estoy saliendo con un ex tuyo bueno todavia noo pero lo estas permitiend aun asi

selena no te preocupes

tay; heey entonces no sales con el ?

tu: claro que no estamos tomandollo con calma

tay; ok soo somos aigas

tu; claro :D
demi: bien una mas en el grupo de auerdo que haremos con miley
tu: ooyee tu no eres de su grupo ?
demi: sii pero soy espia
selena: es que sabiamos que ella iva hacer algo para kitarte de encima
tu; ooh ya que linda la proteccion de uds
selena ; no keremos que estes sola
tu: aww tan lindas
tay: & que te has besado con nick
sel y demi : si cuenta
u; umm jaja le dejo la curiosidad mejor
3: noo es justooo jaja
tu; saben conformense que algun dia les dire jaja
tay; espero que sea maniana
sel ; bueno chicas me voy tengo una entreevista
tay : sii yo voy por mi madre
demi : tengo que ir por madison
tu : woow uds si pasan ocupadas y yo asiendo tarea que bonita
sel : jaja bueno aii despues vemos sii te ayudamos en alguien
tu :saben tengo una cancion pero saben sigan yo no le eh dado el ritmo cuando se la de las llamo para ver que les parese
3: claro byeee
tu ; bye - se fueron en eso oyes una voz en el marco de la cocina -
***: vaya tienes amigas ahora espero que no me asalten
tu: nick !!! me pegastes un susto no se suponias que te ivas a no se donde?
nick: sii pero me llamaron que ya no cuando iva saliendo de tu casa pero de pronto vi a .. -se acerco a ti - que sucedio para que vino ella ?
tu: kien selena ?- asintioo- no solo ofrecerme su amistad al igual taylor y demi porque es mala?
nick: no para nada es mejor que sea amiga de ella que de miley ella te tienes preocupar
tu: aahh no nick yo no kiero tene rproblemas con nadie
nick: lo se ni yo pero como que es demasiado tarde para desirlo
tu; porque lo dices ?
nick: ya abrimos la boca los dos
tu: aii no beuno ni modo a poner la cara
nick: si ya lo creo
tu: umm nick
nick: sii
tu: porque lo haces ?
nick; el que ?
tu: estoo porque estas de tras de una persona que no tiene ninguna fama no tiene dinero ni nada de eso soy practicamente una moskita muerta
nick: sabes mas por eso lo ago porque me tratas como una persona normal y no eres una moskita muerta solo eres la mas bella que eh conocido y de tras de ti porque te kiero bueno te estoy aprendiendo a amarte porque siento que esto va llegar muy lejos
tu; woow nadie en el mundo habia deicho es por mi
nick:siempre abra una persona
tu; pero seras la mas importante en mi vida
nick: te kiero bueno creo que es momento de decirte que te amo
tu: igual - te acercastes a darle un calido abrazo

1 comment:

  1. Hola tu blog es muy chulo pasate por mi blog: http://lavidade1naprincesita.blogspot.com/
    hazte seguidora por fa.

    ReplyDelete