Thursday, March 18, 2010

cap 16


POV nick
vi a mi hermano joe p[ense en lo que me dijo taylor en lo que es terco tengo que hablar con al respecto su relacion
joe: que te sucede( pregunto tome unos segundoos para responder)
nick: no nada solo tengo que hablar contigo
joe ; sobre que ??
nick : sobre que eres un tercoo sabes
joe: oyee !!
kevin: uuy niick de verias tene run arazon para decirle a asi !
nick: ii la tengo taylor trato de arreglrar las cosas con el y el de orgulloso y tercoo se neggoo
kevin : te doy la razon eres un tercoo
joe: oyee!!
tu: hahha a
nick: que te pasa??
joe: mira es que sii talves sea un poco orgullosoo pero es que ellla le gusta taylor
nick: && que tiene ella queria arreglar las cosas como amigoos
kevin: joe que te sucede??
joe: ayy es que me gusta otra persona [nick levanta la ceja] no me mires asii
nick : kien ?
kevin: sueltala joe
joe: demi
kevin&nick: que ?!?!?!??!
tu: hahhaha
kevin : no lo puedo creer ,,,!!!!
demi: ola chicos que onda???
tu :(atorada con el jugo)
nick:___!!!
joe: aii diios mio ola demi :D
kevin : jejej ahora yo me rio haha ola demi
tu: ya estoy bien aii no.....
____________________
sin inspiACion

No comments:

Post a Comment